Adebayor se estrenará ante la afición

Adebayor se estrenará ante la afición

2011-02-02 | Administrador

Si para alguien será especial el partido de esta noche será para el nuevo fichaje del Real Madrid, Emmanuel Adebayor. El togolés debutó con la camiseta blanca el pasado domingo en la derrota ante Osasuna y es por ello que se quiere sacar esa mala espina anotando su primer gol con el Madrid en su estreno en el Santiago Bernabéu.

Pese a que Benzemá será el delantero centro titular ante el Sevilla, Mourinho ya le ha comunicado a ‘Manu’ que saldrá en la segunda parte al terreno de juego. El portugués tiene mucha fe en el africano, consciente de que puede ser un revulsivo para la mala racha goleadora del equipo.

 Mourinho lo conoce perfectamente de su paso por la Premier League y quiere exprimir todo su potencial. Además, Adebayor está ansioso por demostrar que puede ser el ‘9’ que el Madrid necesita y así lograr que el club haga efectiva la opción de compra que dispone sobre él. Tras el varapalo en el Reyno de Navarra, Adebayor esta vez sí que quiere demostrar que el Madrid no se equivocó  al elegirle como el recambio de Higuaín y un gol sería la mejor forma de demostrarlo. Además, el togolés tiene buenas noticias para la parroquia blanca: Adebayor nunca ha perdido un partido cuando ha debutado con un nuevo equipo en su estadio. Esperemos que la historia se repita...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com