Viernes, 9 diciembre, 2016

“A Cristiano le falta un tornillo”
“A Cristiano le falta un tornillo”

“A Cristiano le falta un tornillo”

Pandiani ha criticado al supuesta “forma chulesca de actuar” de Cristiano al que ha aconsejado mirar a Messi para aprender. “A Cristiano le falta un tornillo. Tiene que ser más humilde. Lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega… y dejar su actitud chulesca”, aseguró.

Además, Pandiani aseguró que el mal recibimiento que está teniendo el Real Madrid en los capos donde juega se debe a la actitud de CR7: “El Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano”.

Pandiani también explicó el porqué de su enfrentamiento con Ronaldo.  “No me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo”, comentó.

Por último, el uruguayo pidió que sea Ronaldo quien pague la multa impuesta al Osasuna por el lanzamiento de balones al terreno de juego durante el transcurso del partido: “Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts