Problema en el Barça con Sergio Busquets

Problema en el Barça con Sergio Busquets

2011-02-01 | Administrador

Ya casi es una estrella mundial y los grandes clubes europeos suspiran por tener un Sergio Busquets entre sus filas. El propio futbolista es realista y sabe que aún le queda mucho por aprender y mejorar. Además, lo mejor de todo, es que goza al máximo de su profesión.

Sin embargo, las ansias por jugar del centrocampista pueden generar un problema en Can Barça. Después de un verano largo tras disputarse el Mundial en territorio africano, los jugadores azulgranas se incorporaron al equipo dirigido por Pep Guardiola sin apenas haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Ahora, tras una temporada larga y complicada, el jugador barcelonista quiere más. Y es que Sergio Busquets quiere ir convocado por el combinado de Luis Milla para disputar la Eurocopa Sub-21 de 2011, que se celebrará este verano en Dinamarca, según ha confesado él mismo en declaraciones a la Cope.

No obstante, pese a su deseo de ayudar a 'la Rojita' para conquistar el europeo y lograr una plaza para los Juegos Olímpicos, el mediocentro culé sabe que no solo depende de su elección. “No descarto ir a los Juegos Olímpicos del 2012, pero antes está el Europeo sub 21 y yo tengo ganas e ilusión pero no depende sólo de mí”, señaló.

Sergio Busquets ya es un fijo en la selección absoluta con un Vicente del Bosque que admira el juego del catalán. Por ello, el Barça ve innecesario que el jugador se siga curtiendo en categorías inferiores y pueda sufrir algún percance en forma de lesión. De esta manera, será el staff técnico quien tome la última decisión. ¿Mantener al jugador contento y feliz pero sin descanso o privar al futbolista de su sueño y apostar por su recuperación? Difícil elección...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com