Lunes, 5 diciembre, 2016

Nuevo mensaje de Mourinho a la directiva
Nuevo mensaje de Mourinho a la directiva

Nuevo mensaje de Mourinho a la directiva

Pese a que José Mourinho haya asegurado hoy que no quiere más poder en el Real Madrid, la realidad es que el de Setúbal quiere que todos sus deseos se cumplan pese a quien le pase.
El portugués ya ganó la primera batalla a Jorge Valdano y el director general del club ya no viaja con el equipo ni baja al vestuario tras cada partido, algo que siempre había podido hacer antes de la llegada Mourinho. Además, tras meses de insistencia, el Real Madrid aceptó la imposición de fichar a un delantero y Adebayor fue el elegido por el portugués.

El nuevo objetivo de Mourinho es el de conseguir que la renovación de Pepe se acelere tras meses de tira y afloja entre el jugador y el club con la sombra del Chelsea siempre presente.“¿La renovación de Pepe? Tiene un año más de contrato y no es una preocupación ahora. Después si llega a un acuerdo es un problema de él y de la directiva”, dijo hoy Mourinho, pero no dudó en elogiar su importancia para el equipo, haciéndolo prácticamente insustituible en el equipo: “El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligros en ataque. Es un defensa central, pero se nota su ausencia. Pero tengo que decir que estoy satisfecho con la gente que está atrás. Es verdad que ha habido un bajón de los goleadores, pero es una cuestión normal. Y también estamos jugando contra equipos que no juegan entre semana y se preparan muy bien los partidos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts