Martes, 6 diciembre, 2016

“Mourinho no ha logrado imponer su estilo”
“Mourinho no ha logrado imponer su estilo”

“Mourinho no ha logrado imponer su estilo”

Robert Jarni, ex internacional croata y ex jugador del Real Madrid, declaró hoy que el equipo madrileño posiblemente haya perdido la lucha con el Barcelona por el título de campeón de España.
En declaraciones al diario croata ‘Vecernji list’, consideró que el fracaso se debe ante todo a una gran diferencia de calidad entre Cristiano Ronaldo y el resto del equipo.

“(José) Mourinho no ha logrado imponer su estilo victorioso de trabajo. Quizás inconscientemente creía que Ronaldo prepararía siempre algo. Pero tampoco el brillante portugués es todopoderoso”, dijo Jarni al comentar el juego de Ronaldo, que lleva 49 goles en 50 partidos de Liga con el Real Madrid.

Jarni, que también jugó durante su carrera en el Real Betis y Las Palmas, señaló que Mourinho es un “técnico-competidor, que usa todos los medios y vías para llegar a la victoria“.

Ya en varias ocasiones había triunfado ante el Barcelona jugando a la defensiva. Pero recientemente en el Camp Nou jugó de forma ofensiva y fracasó. Y ésa es la imagen de la temporada”, indicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts