Domingo, 11 diciembre, 2016

El tridente MVP golea como todo el Madrid
El tridente MVP golea como todo el Madrid

El tridente MVP golea como todo el Madrid

Son muchos los indicativos que reflejan el porqué el conjunto de Pep Guardiola le saca 7 puntos al equipo de Mourinho. Uno de ellos, y de lo más significativo, es la diferencia de goles entre ambos.

En 21 jornadas de Liga, el Barcelona ha anotado 67 goles y ha encajado 11, lo que hace un balance de +56.  El Madrid, por su parte, ha anotado 48 tantos y ha recibido 18, lo que es igual a un balance de +30.

La diferencia entre ambos equipos por lo que a los goles anotados y recibidos se refiere, es de +26 favorable al FC Barcelona. Una diferencia de goles abismal, tratándose de los dos primeros clasificados de Liga.

Lo que más impresiona de todos estos datos, es que la delantera del Barça, formada por Messi, Villa y Pedro, está a tan sólo un gol de igualar la cifra de goles que suma toda la plantilla del Real Madrid. El tridente MVP suma 47 goles, mientras que el equipo blanco suma en total 48.

La diferencia está en que en el Madrid sólo golea Cristiano Ronaldo (22 goles) y que carecen de otro jugador que golee para el equipo. Tenían al argentino Higuaín, que tras semanas de baja, aún sigue siendo el segundo máximo goleador del equipo blanco en Liga con 7 tantos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts