Jueves, 8 diciembre, 2016

El Madrid está detrás de Dani Alves
El Madrid está detrás de Dani Alves

El Madrid está detrás de Dani Alves

Dani Alves quiere seguir en el Barça, pero también quiere que Sandro Rosell le demuestre su cariño acercando su oferta económica a lo que le ofrece Florentino Pérez, que es mucho porque Alves llegaría al Madrid con la carta de libertad. Alves estaría dispuesto a seguir en el Barça por menos dinero de lo que le ofrece el Real Madrid, pero desea que el club le compense económicamente con el mismo cariño que le ha demostrado el Real Madrid.

Florentino Pérez y sus consejeros han llegado a la conclusión de que el dominio blaugrana sólo puede romperse debilitando al Barça -privándole de una de sus piezas básicas- e impidiendo que se refuerce de cara al futuro -evitando el fichaje de Cesc, por ejemplo-. Y en base a esa estrategia se dibujará el futuro blanco.

Por lo que se refiere a Cesc, Rosell no está dispuesto a pagar este verano más de 45 millones porque la economía del Barça no le permite realizar locuras. El Real Madrid está informado del tema y está dispuesto a llegar a los 60 millones en la puja, por lo que los deseos del jugador pasarán a un segundo plano y el Arsenal venderá al mejor postor a no ser que Cesc se plante, algo que está por ver.

Con Cesc atado para el año que viene, Alves completaría el pastel blaugrana en la Casa Blanca un año después siempre y cuando Rosell no lograra convencerle antes para prolongar el contrato que le une al FC Barcelona.

Queda claro que el Real Madrid no encuentra mejor manera de intentar igualarse con el Barça que debilitando sus fuerzas. La cartas están ya sobre la mesa y ahora es Sandro Rosell quien debe mover ficha cambiando el destino o resignándose a lo que se le marca desde Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts