Viernes, 9 diciembre, 2016

Benzema: “Vamos a ganar al Sevilla”
Benzema: “Vamos a ganar al Sevilla”

Benzema: “Vamos a ganar al Sevilla”

“Estamos muy bien, preparando el partido, que es muy importante para nosotros. Esperamos ganar al Sevilla… Lo mejor para nosotros es jugar como sabemos. Hacer nuestro juego y no echarnos atrás. Vamos a salir a marcar y a jugar como siempre en casa. No podemos arriesgarnos a encajar un gol porque eso nos complicaría mucho la vida”, comenta Benzema, en declaraciones a la televisión del club.

Sobre el gol anotado en el sevillista Sánchez Pizjuán dijo que era “uno de los más bonitos” que ha marcado en España: “Sobre todo por tratarse de una acción individual y por lo que significó para el equipo, que se tradujo en la victoria. Tengo confianza en mí y voy a seguir trabajando como siempre. Espero jugar bien ante el Sevilla”.

“Tenemos que ganar al Sevilla. Espero que marquemos un gol o dos, pero lo principal es que el equipo juegue bien y gane el partido. El partido de ida fue muy bonito e importante para nosotros, pero solo tenemos un gol de ventaja y el Sevilla es un equipo muy difícil”, apunta.

Benzema no duda en señalar que se espera mañana el apoyo de la afición madridista ya que, considera que “es importante” para su equipo.

“Estamos a un solo partido de la final y espero que la gente esté con nosotros para poder ganar al Sevilla. Espero que llenen el estadio y que vayan con ilusión, con ganas de apoyar al equipo. Que nos empuje hacia la final. Vamos a ganar al Sevilla”, opina.

Parte de su optimismo viene por la circunstancia de que esta temporada el Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha disputado en su estadio: “Es muy importante que mantengamos esta línea. Tenemos que intentar seguir así. Y esperamos que la afición siga estando con nosotros”.

En el banquillo madridista está un técnico, José Mourinho, que ya sabe lo que es ganar la competición copera en otros países: “La ha ganado en Portugal, en Italia y en Inglaterra y ahora espera ganarla con el Real Madrid. Hace 17 años que el Real Madrid no gana la Copa del Rey, así que la competición es muy importante para el club y para nosotros”.

“Se trata de un título muy importante para nosotros. Espero que tengamos la oportunidad de ganarla el próximo 20 de abril”, comenta.

madrid-barcelona.com/EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts