Domingo, 4 diciembre, 2016

“¿El Madrid? No son nada del otro mundo”
“¿El Madrid? No son nada del otro mundo”

“¿El Madrid? No son nada del otro mundo”

El jugador más joven del once titular de Martín Lasarte, en la órbita de algunos clubes europeos sorprendidos por su irrupción en el fútbol profesional la pasada temporada, ha señalado tras entrenarse hoy con el equipo que está tranquilo y que no ve este partido como un escaparate para su lucimiento.

Tras reconocer que “es un sueño jugar en el Bernabéu”, Griezmann ha recordado que la Real ya ha jugado contra el Madrid este año y “no son nada del otro mundo”, por lo que se ha mostrado confiado en que los “txuriurdin” pueden “liarla” en Madrid.

Ha citado a Benzemá y Ozil como los jugadores madridistas que más le gustan, al tiempo que ha alabado a los defensas Carvalho y Arbeloa, a quien considera “más difícil” de superar que Sergio Ramos, porque no sube tanto al ataque como el lateral andaluz.

En su opinión, el Real Madrid es más asequible que el Barcelona, porque “tiene menos el balón y cuando ataca lo hace con mucha gente”, lo que puede permitir a la Real “hacer daño al contraataque”, como hizo en el partido de ida en Anoeta.

Griezmann ha rememorado los dos errores claros que tuvo en ese partido, que el Madrid ganó por 1-2, y ha asegurado que esta vez, si tienen una ocasión, no volverá a ocurrir lo mismo.
Su compañero Mikel González, por otro lado, ha restado importancia a la crisis que algunos atribuyen al conjunto de Jose Mourinho tras la derrota ante el Osasuna y ha destacado al respecto que es una consecuencia de “la obligación de tener que ganar todos los partidos”. Madrid-Barcelona.com-EFE
 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts