Sábado, 10 diciembre, 2016

“Si me hubiera querido marchar del club, no habría renovado”
“Si me hubiera querido marchar del club, no habría renovado”

“Si me hubiera querido marchar del club, no habría renovado”

Tal y como informamos hace unos días, el Atlético de Madrid y Sergio Agüero habían llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del delantero con el club rojiblanco hasta 2014 pero con una rebaja en su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros.

Esta mañana, en el Vicente Calderón, el acuerdo se ha presentado donde ha hablado el protagonista para no negar el interés del Real Madrid:  “No es el momento para hablar de eso y como siempre dije, el día que me quiera marchar lo decidiré yo, ni el club ni mi agente. Estoy contento y feliz aquí, lo que se me pasa en la cabeza es hacer las cosas bien y sumar puntos, que es lo que necesitamos”.

Pese a ello, el ‘Kun’ se ha mostrado agradecido al club rojiblanco. “Estoy enganchado al Atlético porque siempre me ha tratado de ’10’. Es uno de los mejores equipos del mundo y tiene una afición inigualable”, asegura.

 Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo,  se ha mostrado nuevamente molesto por los rumores de la salida del Kun Agüero rumbo al Real Madrid.“Vamos a mandar a la prensa un dvd de la rueda de prensa de hoy, para que escuchéis cuando querías el deseo que tiene el jugador de quedarse en el Atlético de Madrid. ¿Hay alguna pregunta más sobre si se va a ir?”, dijo antes de dar por concluida la rueda de prensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts