2011-01-31 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, un chollo para el Barça



Florentino Pérez apostó por José Mourinho, en detrimento de Manuel Pellegrini, para hacer frente al Barça de Pep Guardiola. Creía que el portugués era la solución de todos los males de la casa blanca.

Cinco meses después de que Mou se sentará en le banquillo del Madrid, Florentino Pérez se debe estar tirando de los pelos al ver como su equipo se encuentra a 7 puntos del Barcelona y como encajó la derrota más humillante que puede sufrir un madridista, al ser vapuleado por 5-0 en el Camp Nou.



El chileno Manuel Pellegrini, quien fue ninguneado por el Madrid, y cesado tras aguantar al Barcelona hasta al final de la temporada, jamás estuvo a 7 puntos del Barcelona. La máxima diferencia fue de 5 puntos.

Aún es más, después de que el Barça perdiera en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid por 2-1, y de que el equipo de Pellegrini lograra ganar en Chapín al Xerez por 0-3, el equipo de Pellegrini estuvo hasta el partido del clásico, a 3 puntos del Barcelona.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información