2011-01-31 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi va a por Kubala



Dicen que el mítico Kubala, con su fútbol y sus goles, empequeñeció el estadio de Les Corts y motivó el levantamiento del Camp Nou.

No sabemos si Leo Messi obligará a reconstruir un nuevo estadio, pero lo que si que es cierto, es que dentro de unos años, será el máximo goleador y el mejor jugador de la historia del FC Barcelona.

Con sólo 23 años, está llamado a pulverizar todos los récords habidos y por haber. Con los dos tantos del pasado sábado en Alicante superó los 108 goles de Samuel Eto’o y ahora amenaza al mítico Ladislao Kubala, que convirtió 131 en 184 encuentros.



El argentino suma ya 109 goles en 162 partidos de Liga, lo que significa una media de 0,67 goles por partido. Por delante queda César Rodríguez, el máximo realizado del equipo en la historia de la Liga: 195 goles en 287 partidos, a una media de 0,67 tantos por choque.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información