Jueves, 8 diciembre, 2016

Llorente prefiere no pensar de momento en el Madrid
Llorente prefiere no pensar de momento en el Madrid

Llorente prefiere no pensar de momento en el Madrid

Fernando Llorente, delantero del Athletic, aseguró los rumores que le sitúan la próxima temporada en el Real Madrid y declaró que “sólo piensa” en su club.

“Intento abstraerme de todo lo que pasa. Sé como va el mundo del fútbol. Es normal que se hable de estas cosas cuando haces un buen trabajo. Pero yo me abstraigo y quiero seguir al mismo nivel, seguir haciendo goles y hacerlo bien para mi equipo“, afirmó durante la presentación de la sexta edición de “fútboldraft”.

Además, también habló sobre las posibilidades que tiene el Real Madrid de optar al título de Liga, y explicó que, pese a que está a siete puntos del Barcelona, el conjunto blanco “nunca dejará de pelear”:”Siempre ha sido así. El Barcelona está a un nivel increíble y si sigue así, el Madrid lo tendrá muy complicado. Pero hasta que no acabe la Liga no habrá un favorito claro.”

En un acto convocado para fomentar el cuidado de las canteras del fútbol español, Llorente fue preguntado por el fichaje de Emmanuel Adebayor por el Real Madrid, que ha dejado casi sin opciones al jugador del filial blanco, Álvaro Morata, de subir al primer equipo. “No soy quien para hablar del Madrid. Para eso hay gente que se dedica a eso. La responsabilidad del Madrid es grande. El salto del Castilla al primer equipo es muy fuerte. Pero seguro que tienen grandes jugadores para jugar. Morata es muy joven y tiene muchos años para seguir creciendo. Que siga trabajando. Lo tiene muy difícil, pero que lo intente”, apuntó.

Por último, se refirió a la buena situación de su equipo, sexto clasificado y en posiciones de Liga Europa: “Estamos todos en un nivel que nos encontramos muy bien. Ojalá siga siendo así y que sigamos con confianza. Somos un equipo joven y si seguimos así podemos aspirar a algo importante”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts