Domingo, 11 diciembre, 2016

La nueva Masía se llamará Centro de Formación Oriol Tort
La nueva Masía se llamará Centro de Formación Oriol Tort

La nueva Masía se llamará Centro de Formación Oriol Tort

En una comida de antiguos dirigentes y tutores de la cantera del Barça que se ha celebrado este mediodía en la actual Masia, ubicada junto al Camp Nou, el presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, ha anunciado que propondrá a la junta directiva que la nueva residencia lleve el nombre de uno de los primeros cazatalentos de la entidad.

“La memoria es básica para el devenir de la historia. Es importante porque, si no, no entenderíamos lo que pasa hoy. Es gracias a esta gente que hoy estamos donde estamos”, ha subrayado Rosell, quien cree que honrando a Tort “se hace una homenaje a la gente que llevó la parte técnica de este club”.

Han asistido al acto, además de Rosell, el entrenador del primer equipo, Pep Guardiola, el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, y el director de fútbol formativo del club, Guillermo Amor.

Sandro Rosell ha aprovechado el acto para convocar a los presentes en el almuerzo a la próxima inauguración de la nueva Masía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, prevista para finales de la presente temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts