Sábado, 3 diciembre, 2016

!La Juventus quería a Benzema cedido!
!La Juventus quería a Benzema cedido!

!La Juventus quería a Benzema cedido!

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha estado puesto en el punto de mira de las críticas durante los últimos meses. Desde que se determinase que Gonzalo Higuaín pasara por el quirófano para tratarse de la hernia que padecía, muchos dudaban de que el francés fuese un ‘9’ válido para el Real Madrid y unos cuantos partidos sin conseguir ningún tanto incentivaron todavía más las críticas respecto a su figura.

Desde principio de temporada, han sido muchos los clubes europeos que se han interesado por hacerse con loa servicios del jugador, algo que finalmente no ha pasado.

Uno de los equipos que más insistentemente buscó conseguir a Benzema en calidad de cedido o como fichaje fue la Juventus de Turín, tal y como ha confirmado hoy el agente Ernesto Bronzetti en la web italiana Tuttosport. “La Juventus contactó con el Real Madrid para tratar de obtener la cesión del futbolista. Sin embargo, no logró su objetivo porque el club español negó cualquier posibilidad. Hay muchos nombres en la agenda, pero los jugadores quieren ganar dinero. Y ahora la Juventus no puede permitirse el lujo de hacer grandes inversiones”, ha asegurado el representante y mano drecha de Florentino Pérez para operaciones en Italia. Sólo queda por ver si será a final de temporada cuando el francés salga de la disciplina blanca…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts