Keita: “Si fuera Guardiola, me quedaría toda la vida”

Keita: “Si fuera Guardiola, me quedaría toda la vida”

2011-01-31 | Administrador

En declaraciones al canal radiofónico Ona FM, el jugador malí ha resaltado que la diferencia de puntos con el Real Madrid es peligrosa y que no deben relajarse. “Tenemos siete puntos, pero en mi primer año teníamos diez puntos y hasta el final de temporada el Madrid estuvo ahí. Todavía faltan muchos partidos", ha remarcado.

El centrocampista, además, ha añadido que este Barça puede mantener el nivel hasta final de temporada y que entrenan duro a diario para cumplir los objetivos.

“En el fútbol nunca se sabe, pero lo hacemos todo para mantener ese nivel", ha añadido al respecto. Por ello, ha asegurado que para mantener la buena dinámica de juego y de resultados es primordial evitar las lesiones.

También se ha referido a la complicada renovación de Dani Alves, que parece alejarse por momentos del club catalán. "Es una decisión muy personal. Todos queremos que se quede porque es muy buen futbolista y compañero", ha expresado el mediocentro.

Por último, ha hablado sobre Pep Guardiola y su continuidad como entrenador de la primera plantilla: “No se si mi palabra será importante sobre su renovación, pero sí que quiero, todo el mundo quiere que renueve, él ha cambiado el club y el fútbol del Barça. Yo creo que va a renovar, ¿Por qué no lo va a hacer? Lo tiene todo aquí. Estamos todos tranquilos en el vestuario porque sabemos que va a renovar. Si yo fuera él, me quedaría aquí toda la vida”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com