Domingo, 4 diciembre, 2016

El club blanco rechaza la cesión de Pedro León al City
El club blanco rechaza la cesión de Pedro León al City

El club blanco rechaza la cesión de Pedro León al City

Por ello, el club británico, vistas sus necesidades deportivas, había pensado en el murciano para perfilar su plantilla, pero el Real Madrid ha rechazado las negociaciones.

El conjunto de Manchester pidió la cesión del ‘olvidado’ Pedro León hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista no cuenta para un José Mourinho que llegó a despreciar a su jugador en rueda de prensa, asegurando que no era ni Zidane ni Maradona. Pese a todo, el club blanco no ha dejado escapar al futbolista español, pues la temporada es larga y puede ser de gran utilidad cuando lleguen las rotaciones.

Que Pedro León no entra en los planes de José Mourinho es una realidad. Sin embargo, el Real Madrid ha decidido quedarse con el murciano lo que resta de temporada a sabiendas de la dificultad que supone afrontar el último tramo de campaña con garantías.

Cabe destacar también que la recuperación de Kaká cortará aún más el poco protagonismo del murciano en la entidad blanca. Además, su rendimiento dista mucho de convencer al técnico de Setúbal. El jugador madridista tan solo ha participado en trece compromisos con el primer equipo, tres de ellos habiendo completado los noventa minutos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts