Miércoles, 7 diciembre, 2016

Descalabro estrepitoso del anti-Guardiola
Descalabro estrepitoso del anti-Guardiola

Descalabro estrepitoso del anti-Guardiola

Además de no mejorar el rendimiento de su antecesor, Pellegrini, que lo más lejos que llegó a estar del Barça fue a cinco puntos, Mourinho está decepcionando porque sus métodos no sólo no han conseguido acabar con la hegemonía blaugrana sino que ahora el madridismo parece estar más pendiente del Villarreal que del Barça. Siete puntos separan al Madrid del primero y sólo seis del tercero.

Por no quedar, a este Madrid ya no le queda ni la pegada. Apenas 48 goles. 19 menos de los conseguidos por el Barça, que no fía toda su estrategia a lo que pueda hacer su gran estrella, Leo Messi, y reparte sus goles entre todos los integrantes de su plantilla. En el Madrid de Mou parece que sólo Cristiano Ronaldo tiene licencia para marcar, y así le va al equipo aunque el portugués, de momento, encabece la tabla de goleadores.

Lo cierto es que, cuestiones tácticas al margen, la presión que el técnico portugués imprime al día a día del Madrid se le está volviendo en su contra. De hecho, el equipo blanco se mantiene fuerte en su feudo, pero flojea en los desplazamientos, en donde el ambiente está cada vez más enrarecido… gracias a sus constantes provocaciones. Dos derrotas y tres empates en campo contrario demuestran que los jugadores de Mourinho no siempre saben encarar la presión a la que les somete su entrenador.

Florentino Pérez deberá buscar otra fórmula más eficaz para acabar con el dominio insultante del Barça de Pep Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts