Jueves, 8 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo no da la talla
Cristiano Ronaldo no da la talla

Cristiano Ronaldo no da la talla

Cristiano Ronaldo se sorprende por el clima hostil que se encuentra el Real Madrid en todos los campos de España. Pero no se pregunta por el origen del mal rollo que genera el equipo blanco en sus desplazamientos. Si lo hiciera, a lo mejor llegaría a la conclusión de que tanto él como su entrenador tienen buena parte de culpa por la prepotencia y chulería que muestran en todo momento tanto dentro como fuera del campo.

Recientemente Cristiano Ronaldo manifestó que le motivaban los insultos. Incluso ha llegado a pedir, igual que su entrenador, a las aficiones rivales que subieran el tono de sus insultos en una muestra más de su capacidad nata para la provocación. Se lo han ganado a pulso, por eso ahora sorprende que Cristiano Ronaldo se quejará del ambiente enrarecido del Reyno de Navarra:”El ambiente para mí fue fatal, fue como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Estas acciones hay que multarlas. Yo lo detesto, es inadmisible”.

Cristiano Ronaldo pide a los demás una corrección que él no tiene. No es extraño, pues, que mientras Messi, el indiscutible número uno mundial, sale ovacionado de casi todos los estadios que visita, él sólo reciba muestras de desaprobación. Por algo será. El incidente que protagonizó con Pandiani no le ayuda precisamente. Parece que el astro portugués ya no tiene más argumentos para presumir que el de su sueldo. Quizá ignora que el madridismo prefería tener a jugadores más pobres pero más ganadores. Pero no, Cristiano Ronaldo presume de cobrar más que los “desgraciados” que se enfrentan a él, pero Pandiani estuvo rápido en Pamplona ayer: “he ganado los mismos títulos que tú últimamente”. Ahí es donde duele.

La estrella del Madrid firmó su primer año en el Bernabéu en blanco. Su aportación millonaria no le sirvió de nada a su club. Y este de año, de momento, ya parece que tampoco su contribución servirá para hacer a su equipo campeón de Liga…de momento. Ante esa realidad, al chico no se le ocurre otra cosa que preguntarle a Pandiani por sus ingresos. Es tan pobre que sólo tiene dinero. Un futbolista quizá puede ser juzgado por lo que cobra, pero las personas tienen otro rasero, y como persona Cristiano Ronaldo hace mucho tiempo que no da la talla. Él es el mal ejemplo para los niños.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts