Viernes, 9 diciembre, 2016

Antimadridismo, el deporte nacional
Antimadridismo, el deporte nacional

Antimadridismo, el deporte nacional

No hay día que pase en el que el Real Madrid no esté en todos los mentideros públicos, pero no para resaltar sus virtudes, explicar lo que hace su Directiva o la labor técnica de su entrenador, sino para criticarlo, simple y llanamente, por ser el Real Madrid.
Hoy es por si necesita un nueve, como si fuera el único equipo del mundo que ficha en el mercado de invierno. Lo ha hecho el Barça y no dice nadie nada, se critica si no habla Mourinho, si habla también es criticado, se critica al presidente por no decir nada y si habla también es criticado, etc. etc.
Pero lo peor de todo, lo que ya ha llevado a golpear al Real Madrid sin ningún tipo de respeto, es el video que el Sevilla realizó antes del partido de semifinales de Copa, y muy especialmente las declaraciones de Del Nido. Si esto lo hace el Real Madrid, entra la Guardia Civil en el Bernabéu y nos detienen a todos por terroristas, como mínimo.
Qué falta de señorío, de respeto y deportividad, cuanto odio y cuanta mediocridad junta, la del Sevilla, la de la federación Española y el Comité Anti violencia, que callan y otorgan, porque son ellos quienes dan cobertura legal a este anti madridismo latente.
Pero no importa, somos grandes y señores, nosotros ganamos en el terreno de juego. Y es más, cuanto más nos critiquen y cuanto más nos insulten, mas unidos estaremos y mas defenderemos a nuestro equipo.
Ya se sabe, se critica y se odia a los mejores, y en el fútbol español y mundial, ya sabemos quién es el mejor: el Real Madrid, que hablen, que nosotros triunfaremos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts