Domingo, 11 diciembre, 2016

Alves quiere quedarse
Alves quiere quedarse

Alves quiere quedarse

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, ha asegurado en el programa “Hat-trick Barça” de TV3, que están negociando la renovación de Dani Alves a un ritmo pausado y ha considerado que, lo importante, es que el club quiere que se quede y el mismo jugador quiere quedarse.

Según Zubi, hay negociaciones que necesitan más tiempo para llegar a buen puerto, como es la del caso del lateral brasileño.  Ha dejado claro que no es una cuestión económica. Lo que pretendemos es que Dani esté reconocido en la plantilla por el valor que tiene, pero ese tipo de negociaciones van poco a poco. Me preocuparía que Dani estuviera triste, que no trabajara bien, pero no es el caso”. Asimismo ha asegurado que el jugador no ha hablado con ningún otro club ni ha recibido ninguna oferta en firme.

Sobre la renovación de Pep Guardiola, Zubizarreta ha dejado claro que está seguro de que renovará. No pienso en alternativas a Pep. Él no tiene calendario, así que puede firmar cuando lo crea conveniente. No nos agobia ese tema, sabemos que nunca dejará tirado al Barça”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts