Sábado, 3 diciembre, 2016

“Sólo esperamos una multa de 600 euros”
“Sólo esperamos una multa de 600 euros”

“Sólo esperamos una multa de 600 euros”

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que “no se espera otra cosa” que una “multa de 600 euros” por el botellazo que recibió Iker Casillas el pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán, ya que en los “antecedentes de sucesos al máximo nivel ha caído esa multa“.

El dirigente sevillista se ha mostrado “preocupado” por la situación del equipo en la Liga pues el Valencia, cuarto clasificado “está a diez puntos y el equipo no alcanza la onda de resultados que lo lleven a las primeras plazas”.

Del Nido ha señalado que “sobran puntos para alcanzar la cuarta plaza”, mientras que para la vuelta de la semifinal de Copa ante el Real Madrid ha advertido de que “nadie desprecie al campeón y que nadie crea que el Sevilla va a tirar la eliminatoria”.

El presidente del Sevilla ha rememorado el vídeo promocional que lanzó el departamento de mercadotecnia del club en la ida para indicar que “la campaña de la ida tenía un 1 de agresividad pero las críticas de determinados personajes de la prensa de Madrid han pasado de castaño a oscuro”.

Del Nido ha vaticinado que el partido copero del miércoles será “igual de intenso o más” que el de la pasada semana y ha augurado “un brillante espectáculo de fútbol en el Bernabeu”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts