Martes, 6 diciembre, 2016

“La Liga no está perdida”
“La Liga no está perdida”

“La Liga no está perdida”

Jugadores como Casillas, Ramos, Higuaín o Marcelo saben muy bien lo que es remontar una Liga que se daba por perdida. Hace cuatro años, el equipo dirigido por Fabio Capello ya conquistó el título Liguero  cuando se daba por perdida. Fue en la campaña 2006/07, cuando el conjunto blanco llegaba al Camp Nou en la jornada 26 a cinco puntos de los azulgranas. El Madrid logró empatar 3-3 en el feudo azulgrana y el equipo recobró  el ánimo suficiente para tomar el impulso que cambiaría el rumbo de los acontecimientos. Luego, los hechos se fueron precipitando, remontadas y ‘Tamudazo’ incluidos, para dejar al equipo merengue con su 31ª Liga.

Es ahora cuando el madridismo debe volver a la Cofradía del Clavo Ardiendo y creer. Diecisiete partidos por disputarse, 51 puntos, siete  de diferencia y el goalaverage perdido con los culés. El Real Madrid ha logrado remontar momentos más adversos, como demuestra lo sucedido hace cuatro años.

El objetivo no es fácil, pero el espíritu de sacrifico de este equipo debe servir para crecer en las adversidades y demostrar a sus rivales, con un antimadridismo cada vez mayor, que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia. Comportamientos como los de ayer de la afición y de algunos jugadores del Osasuna sólo hacen que evidenciar que el rival a batir para todos es el Madrid, lo que les hace dejarse la vida para vencer a los de Mourinho mientras no comparecen ante los azulgranas, algo que todavía complica un poco más la remontado. El Espíritu de Juanito debe revivir.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts