Domingo, 11 diciembre, 2016

“El Madrid ha pegado un traspiés, pero luchará”
“El Madrid ha pegado un traspiés, pero luchará”

“El Madrid ha pegado un traspiés, pero luchará”

El conjunto de José Mourinho perdió con total merecimiento en el Reyno de Navarra. Cierto. Pero nadie puede dar por muerto a un equipo que se ha caracterizado siempre por luchar hasta el último momento. Vicente del Bosque, a sabiendas de la esencia madridista, sabe que éstos seguirán en su empeño por derrocar al Barça de Pep Guardiola.

“El Real Madrid ha pegado un traspiés pero es un club con fama de luchar hasta el final. Quedan 51 puntos y los dos llevan una trayectoria magnífica. Todavía no hay nada decidido”, afirmó el seleccionador español minutos antes de ser premiado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Por ello, el míster salmantino apeló a la calma, pues aún restan muchas jornadas por decidirse el título liguero: “Hay muchos puntos por delante, quedan 17 jornadas y hay que esperar”, dijo en referencia al futuro campeón.

Sobre la convocatoria para los próximos compromisos de La Roja, Vicente confesó que “hay un grupo bastante estable, pero hay otros jugadores que hacen méritos para venir, pero no se puede llevar a todos”.

“En términos generales, los jugadores que han venido a la selección están en buenas condiciones y vamos a tratar de contar con ellos”, sentenció el seleccionador español.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts