Sábado, 10 diciembre, 2016

Valdano: “El resultado no es definitivo”
Valdano: “El resultado no es definitivo”

Valdano: “El resultado no es definitivo”

Valdano aseguró que “uno nunca quiere perder, fue un partido muy complicado, y el resultado es muy malo pero no definitivo“. “A medio campeonato no termina nunca la Liga, porque nos caracteriza nuestra dureza”, ha añadido Valdano.

Jorge Valdano tenía una misión clara y esta es animar a la parroquia madridista: “El resultado es muy duro pero no es definitivo, somos un club muy ambicioso. Hay partidos que salen más trabados, pero eso no hay que proyectarlo al futuro”.

El año pasado nos sucedió algo parecido a principios de año y luego tuvimos la Liga tiro. Este club no se rinde con facilidad“, recordó Valdano, comparando esta temporada con la pasada.

Valdano quiso apelar la derrota al partido de Copa y el desgaste que supuso: “Tuvimos una eliminatoria de Copa en medio, que siempre desgasta, pero éstos son resultados inesperados; habrá que sobreponerse, porque tenemos una plantilla para aspirar a todo“.

Finalmente, el director general valoró la entrada de Adebayor en el equipo: “Es un jugador muy rápido y con mucha presencia.

Por último, Valdano lanzó a la afición madridista un mensaje realista pero con un halo de esperanza:

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts