Martes, 6 diciembre, 2016

Rafa Márquez, símbolo de la cantera
Rafa Márquez, símbolo de la cantera

Rafa Márquez, símbolo de la cantera

Minutos antes del partido del Atlas ante el América, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2011, la directiva del Atlas encabezada por el presidente Carlos Martin del Campo y el director deportivo, Rafael Lebrija, entregaron un reconocimiento a quien describieron como uno de los “símbolos de la cantera atlista“.

Márquez está en Guadalajara (México) y se entrena con el Atlas mientras retoma la actividad con su equipo el Red Bulls de Nueva York de la MLS de Estados Unidos el próximo 3 de febrero. “Es un placer estar aquí recordando viejos tiempo y saludando a viejos amigos. Gracias a la directiva y a ustedes por el apoyo que he recibido porque sin eso no hubiera hecho lo que he conseguido hasta ahora“, declaró el defensa mexicana.

Márquez terminó su breve discurso con un “¡Arriba el Atlas!” y luego se dirigió a la tribuna para celebrar con los aficionados de la rojinegra Barra 51.

El defensa debutó en el Atlas de Guadalajara en 1997 donde permaneció solo dos años cuando partió a Europa fichado por Mónaco de la liga de Francia y varios años después fue transferido al Barcelona de España.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts