Domingo, 11 diciembre, 2016

Pedrito, Pedro, ¡PEDRAZO!
Pedrito, Pedro, ¡PEDRAZO!

Pedrito, Pedro, ¡PEDRAZO!

No ha parado de sumar minutos, goles, asistencias, detalles de calidad… Y es que el canario mejora a cada minuto que pasa sobre el terreno de juego.

Cuando Pedro subió al primer equipo en la temporada 08/09 y desbancó a Thierry Henry. Después llegó el sueco Zlatan Ibrahimovic, al que también acabó sentando en el banquillo y de rebote enviando al AC Milán.

Esta temporada el canario tampoco se está quedando atrás y, además de la titularidad indiscutible, se ha convertido en el segundo máximo goleador de la era Pep Guardiola, sólo por detrás de Leo Messi.

Y es que Pedro sabe siempre donde tiene que estar. Parece que tenga un sexto sentido para saber dónde irá a parar el balón o por dónde va a llegar el gol. Además, el extremo siempre marca en los momentos más oportunos. Por ejemplo, marcó el gol del empate en la final del Mundial de Clubs cuando ya parecía todo perdido. O cuando marcó la sentencia en el Santiago Bernabéu la temporada pasada. No hay que olvidar también las veces que ha abierto la lata en algunos partidos de esta liga, sin ir más lejor en el encuentro de ayer, cuando marcó en el momento en que más atascado parecía el Barça.

Cabe destacar también la humildad con la que vive Pedro. A pesar de haber marcado un carro de goles y de ser uno de los fijos de Guardiola, Pedro sigue siendo elmismo chico trabajador del primer día, y eso es de admirar.

Con el gol de ayer ya lleva 6 partidos consecutivos marcando, algo inédito en jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. El primero el mejor del mundo, el segundo, un segundón.

Pedro subió al primer equipo como “Pedrito”. Fue entonces cuando se ganó el nombre de “Pedro” y con su trabajo, sus goles y su calidad, indiscutiblemente se ha convertido en “PEDRAZO”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts