Domingo, 4 diciembre, 2016

Objetivo: Gareth Bale
Objetivo: Gareth Bale

Objetivo: Gareth Bale

El club presidido por Sandro Rosell quiere reforzar el equipo con los mejores jugadores de la Premier League. Si bien Cesc Fàbregas está casi atado, ahora es el turno de una de las revelaciones de la temporada, Gareth Bale. El Barça estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros para contratarle. “No pueden comprarlo por 25 o 30 millones de libras; eso es seguro“, declaró el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, hace unos meses.

Pero Bale es un futbolista del agrado del Barça y tal y como aseguró el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, en COM Ràdio “es un futbolista interesante, con un estilo diferente que sería positivo para la Liga“.

La respuesta del jugador, que tiene contrato hasta 2014, es clara: “Ahora mismo estoy feliz aquí y sólo quiero seguir jugando y progresando como jugador en este club“.

Lo cierto es que el futbolista tiene muy buen cartel en Europa y son varios los conjuntos que han preguntado por él. Desde el Manchester United al Inter de Milán, que ofrece más de 40 millones, sin olvidar al Real Madrid. Tenemos ya el culebrón del verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts