Domingo, 4 diciembre, 2016

Novena victoria consecutiva del Regal Barça
Novena victoria consecutiva del Regal Barça

Novena victoria consecutiva del Regal Barça

Suma y sigue. El FC Barcelona recupera el liderato de la Liga ACB tras vencer al CB Granada por 75-64, en un partido plácido para los azulgrana. Es la novena victoria consecutiva de los de Xavi Pascual en Liga.

Anderson y Navarro fueron los mejor valorados del Barcelona con 16 y 15 puntos, respectivamente. 

El equipo de Xavi Pasqual salió dispuesto a seguir con la racha y a evitar que el último clasificado diera la campanada en el Palau. El CB Granada fue a remolque de los locales todo el primer tiempo, un gran Coby Karl (con 21 puntos fue el máximo anotador del partido) evitó que el Barça pusiera tierra de por medio. El primer tiempo terminó con un 19-16.

El Barça empezó el segundo cuatro con un triple de Navarro pero no logró irse en el marcador hasta el final del segundo cuarto tras endosarles un parcial de 10-0. Se llegaba al descanso con 36-26 después de que Gianella anotara un triple en el último segundo y rompía así el parcial de los de Xavi Pasqual. El tercer cuarto fue más de lo mismo, el Barça seguía mandando en el marcador sin demasiada resistencia.

Con 14 puntos de diferencia (58-44) se llegaba al último cuarto. No fue el mejor cuarto ni de unos ni de otros, pero el Barça supo mantener la suficiente diferencia en el marcador para no tener que preocuparse. Aunque a falta de dos minutos el CB Granada logró ponerse a nueve puntos (68-57), pero el equipo catalán no bajó la guardia. El resultado final, 75-64.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts