2011-01-30 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

Esteban: "El Barça es el mejor de la Liga y del mundo"



Esteban opinó que "quizás con el cero a cero" en el marcador la segunda parte "habría sido diferente", aunque valoró el "buen partido que en líneas generales realizó el equipo" y consideró que se debe hablar del trabajo del Hércules hasta que encajó el segundo gol, en la recta final del partido.

En este sentido, recordó que cuando Lionel Messi anotó el segundo tanto, el Hércules se había quedado en inferioridad numérica por la expulsión de Javier Farinós, del que dijo que estaba "destrozado" en el vestuario, ya que volvía a jugar tras siete meses lesionado.

El técnico herculano recordó que el Hércules perdió porque tuvo delante "al mejor equipo de la Liga y del mundo", aunque consideró que si hubieran sido capaces de mantener más el balón en su poder habrían tenido más opciones de hacer daño al Barcelona.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información