Domingo, 4 diciembre, 2016

El club del chiste
El club del chiste

El club del chiste

La primera es que se os ve el canguelo, y se os ha disparado el cagómetro con el gran Mourinho, le tenéis más miedo que siete viejas a una tormenta de granizo, porque sabéis de buena tinta que es él quien os va a parar vuestra prepotencia, chulería y falta de respeto. Ya lo hizo el año pasado y lo va a repetir este.

El partido del Camp Nou fue un accidente, ganasteis igual que pasó con el Inter el año pasado en la liguilla, pero en los partidos claves Mou le pasó la mano por la cara táctica y técnicamente al que mea colonia, y os mandó para casa. Y eso es lo que va a pasar en los partidos claves, lo sabéis y estáis acongojados, por no decir otra cosa.

No os preocupéis de la imagen del Madrid, nosotros vivimos contentos, porque al final la imagen nuestra es la de la victoria, mientras vosotros, eternos segundones, veréis como la gloria pasa por vuestro lado. Mirad dentro de casa, que tenéis vuestros rollos, lo que pasa es que como buena prensa del Movimiento que sois la tapáis.

Por cierto, deja tranquilo al Caudillo, que te pones muy pesado, y ya aburres a las ovejas, no sea que te saquemos como le entregabáis medallas de honor y lo paseábais bajo palio por vuestro estadio.

Anda, tómate una tila, que te va a hacer falta, porque a partir de ahora el Madrid de Mourinho no os va a dejar tranquilos ni un instante. Con CR7, Benzema y Adebayor todos los títulos para casa, la Casa Blanca, y no la de tu amigo Obama, la de Florentino Pérez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts