Sábado, 10 diciembre, 2016

El Castilla remonta y Morata vuelve a ver puerta (3-1)
El Castilla remonta y Morata vuelve a ver puerta (3-1)

El Castilla remonta y Morata vuelve a ver puerta (3-1)

Buen planteamiento del Extremadura, que le complicó mucho la vida al Castilla en los primeros compases del partido. Y fruto de esa incomodidad llegó la sorpresa al Alfredo Di Stéfano. Yeyo remató una falta escorada sin oposición tras ejecutar de forma magistral una jugada de estrategia. Tocaba remontada.

Fue el aviso que despertó a los hombres de Toril. Con él al frente del equipo nunca el Castilla había ido por detrás en el electrónico, mas la frescura de los futbolistas no era la idónea. Sin embargo, el Castilla comenzó a crear peligro con Álex, Mandi y Sarabia y con Juanfran y Juan Carlos en banda. Morata estrelló un balón en el poste poco antes de que el árbitro señalara el camino de vestuarios. 0-1 al descanso.

En la reanudación, Merchán relevó a Goni y Mandi retrasó su posición a la zaga. Aciertos de Toril, que pronto vio como al equipo le cambió la cara. Muy pronto Morata volvió a avisar tras rematar un córner botado por Sarabia, hasta que a la tercera fue la vencida. En el minuto 58 de partido, Álvaro remató de cabeza un excelente centro de Juanfran y encarriló el partido. Lo más difícil ya estaba hecho. 

Se terminaba el partido y Toril apostó por una defensa de tres, como ya ha hecho Mourinho en algunos partidos del primer equipo, y también le salió bien al técnico del filial. Joselu ingresó por Mandi y el Castilla encerró al conjunto azulgrana. El gallego fue decisivo en sus intervenciones: primero porque asistió a Morata segundos antes de que el zaguero Carlos marcara en propia puerta el 2-1 y, segundo, porque tras un jugadón individual sentenció el partido sobre la campana.

Ahora solo queda pensar en las posiciones de ascenso a Segunda y mantener el juego y los resultados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts