Miércoles, 7 diciembre, 2016

Drenthe quiere minutos y el Hércules no se los da
Drenthe quiere minutos y el Hércules no se los da

Drenthe quiere minutos y el Hércules no se los da

No voy a estar en un sitio en el que no voy a jugar“, manifestó Drenthe en Gol Televisión. “Ya me pasó en el Madrid y yo sé que tengo calidad para jugar“, comentó el holandés, quien se quedó fuera de la lista del entrenador Esteban Vigo por decisión técnica.

Vamos a ver cuál es la solución“, advirtió Drenthe, quien añadió: “tenemos que pensar rápido lo que quieren (en el club), lo que quiere el míster y lo que quiero yo. Yo quiero jugar, quiero estar en la selección holandesa y si no juego no voy a estar“, sentenció.

Drenthe reconoció estar “enfadado” por no haber jugado contra el Barcelona porque era un partido que no se quería perder ya que tiene la voluntad de demostrar que tiene “hambre“.

El jugador cedido por el Real Madrid no fue convocado por Esteban Vigo después de que en la jornada anterior no viajara a Bilbao para jugar contra el Athletic Club, escudándose en unas molestias en la rodilla.

No fui a Bilbao porque tenía dolor en la rodilla y quería quedarme en casa para recuperarme totalmente para jugar este partido (contra el Barcelona) porque al cincuenta por ciento no quería jugar. Si tengo dolor no puedo jugar al cien por cien“, argumentó Drenthe, quien apuntó que si Esteban Vigo tiene “alguna duda” con él puede decírselo.

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, por su parte, apuntó a la conclusión del choque que no era momento para hablar de Drenthe y se limitó a apuntar que: “se ha quedado fuera por una decisión técnica. Si tiene alguna queja, que vaya al club“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts