Martes, 6 diciembre, 2016

Victoria trabajada de un Barça imparable (0-3)
Victoria trabajada de un Barça imparable (0-3)

Victoria trabajada de un Barça imparable (0-3)

El partido se puso muy difícil para el Barça desde el primer minuto. El Hércules salió muy cerrado atrás y los blaugrana lo intentaron de todas las maneras. El primer tiempo fue un contínuo monólogo del Barça y, salvo en una ocasión creada por Trezeguet que el francés no supo culminar, el resto fue posesión para el Barça.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a finalizar con el empate en el marcador, Pedro Rodríguez se quedó solo delante de Calatayud y no perdonó. Gol psicológico que dejó tocados a los de Esteban Vigo de cara al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Aunque los alicantinos se abrieron un poco más, el Barça siguió dominando el juego. Por parte del Hércules, un solo chute que Valdés atrapó muy bien colocado sobre el terreno de juego. Por parte del Barça toques y toques sin que el peligro llegara.

Pero en el 39 de esta segunda parte ocurrió algo que cambió el partido de cara a estos últimos minutos. Farinós fue expulsado por segunda amarilla y el Hércules con diez ya no pudo hacer nada. Messi se puso el traje y, primero, en jugada individual, se fue de dos defensas, se paró en el interior del área y se la colocó a Calatayud ajustada al palo donde el portero ya no podía hacer nada.

Dos minutos después, esta vez en jugada colectiva, Nolito combinó con Andrés Iniesta, este con Alves que la centró al Balón de oro que estaba solo delante de la puerta vacía y solo tuvo que empujarlo. Al final, Victoria contundente el Barça, aunque el marcador no refleja lo que realmente costó esta victoria. En definitiva, a 7 puntos del Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts