2011-01-29 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Ahora ellos deben hacer su partido"



Pedro habló primero de el gol de hoy que sirvió para abrir la lata y para sumar su sexto partido consecutivo marcando: "Siempre marcar para mi es bueno", dijo el canario.

Y hablando de récords también quiso hablar sobre el que ha conseguido el Barça de 15 victorias consecutivas: "Sabíamos que era muy complicado alargar esta racha de victorias, esperamos seguir en esta línea", afirmó el delantero.



Tampoco se estuvo de elogiar el juego de su equipo del que dijo que han "dominado el partido" y han "jugado a un ritmo alto".

Finalmente también habló de la distancia que separa al Barça del Real Madrid y del partido de los blancos de mañana: "Sí, hemos hecho nuestro trabajo, ahora ellos deben hace su partido. El Osasuna es compliacdo en su casa y saldrá a ganar el partido", afirmó convencido Pedro Rodríguez.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información