Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mourinho: “Adebayor está en condiciones para jugar”
Mourinho: “Adebayor está en condiciones para jugar”

Mourinho: “Adebayor está en condiciones para jugar”

José Mourinho se ha mostrado satisfecho tras la incorporación de Emmanuel Adebayor al Real Madrid: “Es un jugador que me gusta mucho, con mucho capital de experiencia y lo hará bien aquí. Ha entrado en la convocatoria y está en condiciones para jugar“, declaró el técnico blanco tras el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona.

 Tener a tres atacantes es la situación óptima de une quipo, y aunque ahora no tenemos a Higuaín, al que esperamos con los brazos abiertos, es una tranquilidad tener a Benzema y Adebayor, dos atacantes diferentes, pero complementarios“, quiso matizar el entrenador portugués. 

Mourinho no cree que el nuevo fichaje blanco tenga problemas de adaptación: “No tendrá ningún tipo de problemas en este grupo, es un grupo muy fácil, muy honesto. Conmigo tengo la sensación de que no tendrá problemas. Sus problemas eran porque no jugaba, porque no era una opción, porque salió del Arsenal por mucho dinero. Mancini no contaba con él. Compró otros atacantes y me parece normal su frustración. Aquí es opción, aquí es querido. Tiene la responsabilidad y el orgullo de jugar en el Real Madrid”

También habló sobre su relación con Valdano: “Mi relación no es importante. No entiendo esta obsesión por saber si es buena o mala. Lo importante es mi relación con mis jugadores y ellos conmigo. Para nosotros lo importante es ganar el partido siguiente“. Y aprovecho para justificar su ausencia tras el partidoen Sevilla:  “Yo salgo cuando quiero y no cuando vosotros queráis. Salgo cuando pienso que debo salir. Hay récord de cámaras y todos esperando hacer primeras páginas conmigo, y aún así han salido portadas muy buenas. No sé como se trabaja en otros clubes, pero aquí, mis ayudantes no están para los petos y los conos, están para trabajar, para mejorar, para aprender y para construir su futuro. Las palabras de un ayudante mío, son mis palabras. El entrenador soy yo, pero a lo mejor la próxima vez sale otro asistente“, concluyó. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts