Sábado, 10 diciembre, 2016

Momo Sissoko puede volver a Liga según la prensa italiana
Momo Sissoko puede volver a Liga según la prensa italiana

Momo Sissoko puede volver a Liga según la prensa italiana

La llegada de Emmanuel Adebayor y la salida de Mahamadou Diarra parecen ser los últimos movimientos del Real Madrid en el mercado invernal. Con las 25 fichas cubiertas, se antoja muy difícil una nueva incorporación, aunque en Italia se empeñan en desprenderse del exvalencianista Momo Sissoko y el Real Madrid es el mejor colocado. 

El malí apenas cuenta con minutos en la Vecchia Signora y tanto el club como el jugador verían con buenos ojos un cambio de aires. Según TuttoMercato, Florentino llamó a la puerta del conjunto transalpino para pedir la cesión del futbolista hasta final de temporada. La respuesta de la Juventus fue clara: solo vendemos y por 7 u 8 millones de euros.

La salida de Diarra del equipo viene dada por el exceso de centrocampistas con los que cuenta José Mourinho. Solo se plantea una posibilidad de que Sissoko llegue entre hoy y el lunes, como cedido, al Real Madrid: la salida de Pedro León o la David Mateos.

Demasiadas casualidades se tienen que dar para ver a un nuevo futbolista a las órdenes del técnico de Setúbal esta temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts