Messi sigue escribiendo su leyenda en letras de oro

Messi sigue escribiendo su leyenda en letras de oro

2011-01-29 | Administrador

"Lleva muchos partidos en sus piernas pero es un animal competitivo. Con 23 años, 164 goles, cuarto goleador de la historia centenaria de nuestro club. Solo quedan por delante leyendas como César o Kubala. Estamos muy contentos con su trabajo", alagó Pep a la Pulga.

Efectivamente, Guardiola conoce los datos del club de su vida. Messi suma ya 164 goles, iguala a Josep Escolá y se convierte en el cuarto mejor goleador de toda la historia del Barça. Por delante tiene a Samitier (168), Kubala (196) y César (235).

Por otro lado, y tal y como señala Míster Chip, Leo supera a Eto’o con 109 goles en la Liga y se convierte, también, en el tercer mejor goleador de la historia del Barça en la competición doméstica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com