Sábado, 3 diciembre, 2016

Los jugadores del Barça, uno por uno
Los jugadores del Barça, uno por uno

Los jugadores del Barça, uno por uno


valdez

Victor Valdés

Frío El de l’Hospitalet intervino sólo en dos ocasiones. En la priemra, no estuvo acertado y por suerte Trezeguet envió el balón fuera. En la segunda atajó el balón con solvencia. El resto del partido fue un espectador más.

alves

Dani Alves

Pesado El brasileño no paró de subir por la banda y creó más de un problema poniendo el balón desde la línea de cal. En el último gol se encontró con Messi, lo que le sumó una asistencia.

pique

Gerard Piqué

Serio El central estuvo muy sobrio en defensa y repartió balones con mucho criterio y seguridad. No arriesgó ni una sola acción y se asoció con Abidal a la perfección.

abidal

Eric Abidál

Impecable La reconversión a central le está sentando muy bien al francés que se entiende perfectamente con Gerard Piqué y la defensa estuvoo bien cubierta durante todo el partido. Una garantía atrás.

maxwell

Maxwell

Suelto El lateral defendió muy bien y atacó más que otros días. Parece que por fin se atreve a subir la banda con confianza. Creo mucho peligro por la izquierda y equilibró el ataque por las bandas.

busquets

Sergio Busquets

Guardián Fue el apoyo perfecto para Xavi. La preión que sufrió el de Terrassa fue en gan parte anulada con el apoyo constante del de Badía del Vallés.

xavi

Xavi

Crupier Tuvo tres hombres contínuamente encima pero supo sortear la presión con éxito creand el juego que el equipo necesita. Repartió balones a un lado y a otro virando el juego para descolocar a los alicantinos.

iniesta

Andrés Iniesta

Incisivo Fue el enlace perfecto entre Xavi y la delantera. Cada vez que recibía intentaba crear juego de ataque y trabajó mucho en el centro del campo para recuperar balones.

pedro

Pedro

Sensacional El canario volvió a abrir la lata y ya lleva seis partidos consecutivos marcando. Hoy fue vital con su gol psicológico que sirvió para afrontar el segundo tiempo con más tranquilidad.

pedro

Lionel Messi

Matador Parecía que no estaba el argentino hasta que apareció a cinco minutos del final y sentenciar el partido. De jugada individual y más tarde en jugada clectiva. Una jornada más, el mejor del mundo hace de las suyas.

villa

David Villa

Desafortunado No tuvo el día hoy el asturiano que buscó el desmarque sin éxito. O no le llegava el balón o lo pillaban en fuera de juego. No estuvo fino y el equipo lo notó en el ataque.

nolito

Nolito

Motivado – El canterano, del que se dice que ya ha firmado por el Benfica, salió hoy muy motivado con los minutos que le dio Pep. Inclusoparticipó en el segundo gol de Messi y el tercero del Barça.

keita

Seydou keita

Refresco Una semana más, el malí sustituyó a Xavi para que tuviera un descanso. Keita no desentonó y su presencia en el centro se notó ya que el ataque del Hércules desapareció desde que entró Keita.

afellay

Ibrahim Afellay

 Desapercibido Salió para reforzar el centro del campo y apenas participó en alguna jugada. Tocó dos balones y ala ducha. El nuevo fichae necesita más minutos para destacar.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts