Martes, 6 diciembre, 2016

La mejor delantera de la Liga asaltará el Rico Pérez
La mejor delantera de la Liga asaltará el Rico Pérez

La mejor delantera de la Liga asaltará el Rico Pérez

El Barça ha encontrado esta temporada al “tridente” perfecto. Las cifras de estos delanteros son impresionantes y, excepto el Real Madrid, el resto de equipos de Primera se queda atrás en el número de goles marcados por los tres delanteros esta temporada.

Leo Messi con 19 tantos, David Villa con 14 y Pedro Rodríguez con 11 goles, acumulan más goles que cualquier equipo de la Liga en los 20 partidos que llevamos de temporada.

Tan sólo el Real Madrid ha marcado más goles a lolargo de esta temporada, aunque tampoco son números a destacar, ya que el “tridente” ha marcado 44 goles, 4 menos que los blancos, que han marcado 48 en conjunto.

De esta forma, Pep Guardiola ha sabido hacer las combinaciones necesarias para convertir a los tres delanteros en un ataque letal que destroza y ridiculiza los números de los equipos de la máxima categoría.

Además, Leo Messi, él sólo, ha marcado más goles que Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Sporting de Gijón y Real Zaragoza. El argentino también lleva los mismos goles que todo el Osasuna, que se enfrenta mañana a los “pálidos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts