Sábado, 3 diciembre, 2016

La Fábrica y La Masia, en igualdad de condiciones
La Fábrica y La Masia, en igualdad de condiciones

La Fábrica y La Masia, en igualdad de condiciones

El inicio ha sido inmejorable. Los chicos han tenido una actitud tremenda, las cosas están saliendo bien y parece que la idea que tratamos de inculcar se está viendo reflejada en los resultados“, aseguró sobre los últimos resultados cosechados.

Pero ante todo centró su intervención en la ‘paciencia’. Paciencia que ha de tener el Real Madrid con las joyas de La Fábrica. “Buenos futbolistas hay en Barcelona como los puede haber aquí. Si es verdad que muchas veces nos falta paciencia para darles esa oportunidad y poder ir haciendo poco a poco a nuestros jugadores. Son jóvenes pero están preparados“, comenzó.

Aquí hay buenas remesas, ahora hay jugadores que, si se tiene paciencia, podremos verles arriba en un plazo de dos o tres años. Al final lo que pide la afición es eso“, denunció.

Y entre esos jugadores se encuentra Álvaro Morata. “No es fácil, estamos hablando del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo donde están los mejores jugadores sobre todo de medio campo hacia delante. No es sencillo que un chico de la cantera se asiente. Hay que tener paciencia, tranquilidad. Estoy seguro de que estará muchos años con los mayores“, apoyó las palabras de Mourinho.

Del mismo modo, sobre el técnico portugués aseguró que “es un entrenador que se está preocupando por los chicos“. “Han debutado varios y si tenemos continuidad en este proyecto poco a poco irán ascendiendo chicos. Ahora hay nivel y hay que aprovecharlo“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts