Lunes, 5 diciembre, 2016

Esta es la verdadera cara de Cristiano Ronaldo
Esta es la verdadera cara de Cristiano Ronaldo

Esta es la verdadera cara de Cristiano Ronaldo

Sus compañeros siempre han destacado de él que es un gran profesional y que se esfuerza al máximo para rendir al máximo de sus posibilidades y ayudar al equipo. Lógico es que, camino de convertirse en el mejor jugador del mundo, quiera mostrarse y lucirse ¿por qué se tiene que esconder? Por ello, en cuanto salta al césped, Ronaldo se transforma. Sabe que es el centro y quiere hacerlo mejor cada día. Y lo va consiguiendo. De hecho, sus números en el Real Madrid son una auténtica barbaridad, con casi un gol por partido desde que aterrizó en la capital de España.

Atento con la prensa, siempre da titulares –al contrario que Lionel Messi- y las críticas que recibe desde los medios barceloneses son una motivación más para él para convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos.

Pero fuera del campo, en lo personal, es una persona humilde, normal y corriente. En búsqueda de intimidad en su periodo vacacional, a sus 25 años tiene pareja estable y un hijo, y ahora nos descubre una fotografía en la que aparece con uno de sus perros. “Mis perros están locos pero me divierto con ellos“, la titula.

Esto es una muestra más de que muchas veces las apariencias engañan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts