Sábado, 10 diciembre, 2016

En Italia se olvidan de Eric Abidal
En Italia se olvidan de Eric Abidal

En Italia se olvidan de Eric Abidal

Milan, Inter de Milán y Juventus han tirado la toalla y han decidido y comprendido que Eric Abidal debe permanecer en el FC Barcelona. El francés termina contrato en 2012 y todo apunta a que ampliará su permanencia en el club, por ahora, hasta 2013.

Lo cierto es que Abidal quiere retirarse en el Barcelona, club donde lo ha ganado todo, pero su renovación deberá ir año a año. Aunque también es verdad que el internacional francés aseguró que iba a renovar cuando lo hiciera Guardiola. ¿Significa esto que Pep ya ha anunciado al vestuario que seguirá en el club un año más?

Hay que recordar que Eric reconoció que estuvo cerca de abandonar la disciplina del FC Barcelona en el momento en el que Guardiola tomó las riendas del equipo porque le trataba “como a un juvenil”.

Ahora, tras tres temporadas, Guardiola ha sacado lo mejor de Abidal y este lo sabe. Además, hay que recordar que el defensa anotó su primer gol con el FC Barcelona el pasado 5 de enero, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts