Domingo, 4 diciembre, 2016

“El Barça es incomparable al Brasil de los 70; es mejor”
“El Barça es incomparable al Brasil de los 70; es mejor”

“El Barça es incomparable al Brasil de los 70; es mejor”

Nombrado embajador de todos los actos de la Liga BBVA que tendrán lugar todo este fin de semana, Albadalejo asegura que los ‘Hércules-Barça’ con partidos inolvidables, aunque el duelo casi le hace “más ilusión ahora que hace quince o veinte años“.

Lo bueno que tiene el fútbol es que puede pasar de todo. Todo el mundo piensa que, de cien partidos, el Hércules puede ganarle dos. Pero nunca se sabe el orden de esos dos. Puede ser el que ganó en el Camp Nou y el de mañana. A lo mejor luego se tiran 98 perdiendo. El fútbol tiene esas cosas. De todas maneras, el Hércules es el único que le ha ganado en Liga. Es más, el Hércules es el único equipo al que el Barcelona no le ha podido meter ni un gol. Eso son tarjetas de visita que te dan un poquito de autoestima“, advirtió el exdefensa.

Aseguró Joaquín que saldrá contento del Rico Pérez sea cual sea el resultado, pero deseó que los tres puntos se los lleve alguno de los dos equipos porque no quiere una X en la quiniela.

Incomparable este FC Barcelona al del Dream Team, finalmente, se rindió a la evidencia y reconoció que este Barça es el mejor equipo de la historia. “Yo no he visto jugar a otro equipo así. Estaba el Brasil de los 70, pero no se pueden comparar. El Ajax de Cruyff, el Milán con Rijkaard… Pero el que más satisface a la vista, para mí, es el Barça“.

 

“Va a ser muy difícil volver a ganar”

En la misma línea de pesimismo se mostró el director deportivo del Hércules, Paquito, en Ona FM. “Siendo realistas, va a ser muy difícil volver a ganar“. “Son el mejor equipo del mundo” y “tiene una filosofía desde hace muchos años y se aferran a ellos“. 

Para que entendamos mejor su posición, hizo referencia a las bajas con las que cuenta el Hércules para este partido. “Varios jugadores están fuera, y eso tiene un fuerte impacto en un club modesto como el nuestro, pero vamos a tratar de causar problemas en el Barça“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts