Domingo, 11 diciembre, 2016

Cesc quiere entradas azulgrana
Cesc quiere entradas azulgrana

Cesc quiere entradas azulgrana

El club no dispone de muchas entradas para este partido entre el Arsenal y el FC Barcelona. En concreto posee 2.035 entradas para socios y 509 para peñistas, cifras insuficientes respecto al número de peticiones realizadas, que esta mañana rondaban las 3.200.

Hasta el lunes a las 19:00 se pueden realizar solicitudes en la web del club, pero ya se ha superado con creces el tope y por lo tanto deberá haber un sorteo paa determinar quien se hace finalmente con las preciadas entradas.

Por otro lado, el que lo tendrá complicado será Cesc Fábregas, que está intentando por todos los medios conseguir alguna papeleta. El motivo es situar a sus familiares y conocidos entre la afición blaugrana, ya que por mucho que quieran al jugador, sus corazones son del Barça.

Además, para Cesc, puede ser la última eliminatoria en la que se enfrente al Barça vistiendo la camiseta de los “gunners”.

El sorteo será realizado ante notario el próximo miércoles a las 10:00 en la Sala París de las instalaciones del Camp Nou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts