Domingo, 11 diciembre, 2016

Xavi ayuda a su amiga Nicole
Xavi ayuda a su amiga Nicole

Xavi ayuda a su amiga Nicole

El centrocampista azulgrana ha dado ejemplo, una vez más, de cómo debe comportarse un futbolista fuera de los terrenos de juego. Por todos es sabido el gran poder mediático que tienen los futbolistas, y consciente de ello, Xavi Hernández no dudó en ayudar a Nicole, una niña de cinco años que sufre leucemia crónica juvenil.

El futbolista citó a la familia de Nicole en la Ciutat Esportiva. Allí les regaló una de sus camisetas firmada y también sus botas. El objetivo es que estos objetos personales del mejor centrocampista del mundo, tras ser puestos a subasta, sirvan para sufragar el costoso tratamiento médico que se necesita para que Nicole salga adelante.

Quién debe someterse al tratamiento para salvar a Nicole es su madre Vanesa, que reside en la provincia de Tarragona. La familia de Nicole ya recibió la ayuda del Ayuntamiento de Torredambarra y de la radio municipal, que recaptaron hasta 23.000 euros. Luego, Vanesa hizo dos tratamientos de fecundación in vitro sin éxito.

Ahora es necesario viajar a Chicago, para intentar por tercera vez un trasplante de células de cordón umbilical a Nicole. Para ello, el paso previo es que la subasta de las botas y la camiseta firmada por Xavi sea un éxito.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts