Van der Wiel, el sustituto de Dani Alves en el Barça

Van der Wiel, el sustituto de Dani Alves en el Barça

2011-01-28 | Administrador

Por este motivo, tras la disputa económica con Dani Alves y su representante, el Barça ya busca en el mercado un sustituto de garantías y el holandés podría ser el elegido.

Por ahora las negociaciones para renovar el contrato del brasileño no avanzan, ya que el jugador tiene una muy buena oferta del Manchester City que no quiere desaprovechar. La entidad barcelonista, por su parte, tampoco está dispuesto a ofrecerle un gran aumento de sueldo a Dani Alves.

Dada la situación, el staff técnico ya busca en el mercado un lateral con proyección. Gareth Bale, del Tottenham Hotspur, podría ser un futurible culé, pero la dirección deportivo ya parece haber apostado por Van der Wiel, más asequible económicamente y con el sello holandés que tanto gusta en Can Barça.

El futbolista cuajó un gran Mundial en Sudáfrica en las filas del combinado Oranje, por lo que su caché ha aumentado en el Viejo Continente. Ahora, para aprovecharse de la situación, el Ajax de Amsterdam pide aproximadamente 20 millones de euros por desprenderse de este jugador de 22 años.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com