Martes, 6 diciembre, 2016

“Tengo por delante los cuatro mejores centrales del mundo”
“Tengo por delante los cuatro mejores centrales del mundo”

“Tengo por delante los cuatro mejores centrales del mundo”

El defensa del Real Madrid, David Mateos, tiene claro muy claro que el conjunto blanco debe ganar títulos esta temporada. “Desde que ha empezado la temporada se ve claro que vamos a por los tres títulos. Entre ellos está la Liga y como se demuestra estamos ahí peleando con el Barcelona”, asegura el jugador en una entrevista concedida a ‘bwin’.

El próximo domingo espera el Osasuna, un rival que están “en una situación un pelín delicada” por lo que Mateos espera un partido complicado ya que “están intentando eludir el descenso y el Madrid es un aliciente para ellos”: “Sabemos que tenemos que ir a ganar el partido y seguir sumando puntos. La manera de ganarlos es desplegar el juego que llevamos haciendo todo el año y no mirar el juego del rival sino el nuestro y llevarlo a cabo como hasta ahora”, añade.

El central no está teniendo mucho minutos de juego en su primera temporada con el primer equipo, algo que acepta con respeto y humildad ya que tiene por delante “a cuatro centrales que son los mejores del mundo” de los que “destacaría a Sergio Ramos y Carvalho, por su experiencia”.”Trabajo día a día para que cuando el míster decida darme una oportunidad pueda responderle al cien por cien. Es para lo que me preparo día a día en los entrenamientos”, confiesa.

Por último, el canterano confía en una victoria alicantina en el Hércules- FC Barcelona. “Cada partido es un mundo. En el Camp Nou consiguieron una victoria importante y nadie apostaba por ello. Ahora nosotros confiamos en que puedan arañar algún puntito”, asegura.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts