Sábado, 3 diciembre, 2016

Sergio Ramos: “No podemos perder ningún punto más”
Sergio Ramos: “No podemos perder ningún punto más”

Sergio Ramos: “No podemos perder ningún punto más”

“Tenemos que cambiar el chip de la Copa y volver a centrarnos en la Liga, donde desgraciadamente no dependemos de nosotros y no debemos perder ningún punto más. Si no es así, la desventaja se incrementaría demasiado”, confesó el defensor merengue en declaraciones a la web del club.

Además, el futbolista andaluz se refirió al complicado choque que deben afrontar esta jornada: “Osasuna siempre nos ha puesto las cosas difíciles en su campo, pero es un equipo al que conocemos bien. El Reyno de Navarra es un campo pequeño y muy recogido en el que la afición está muy cerca y aprieta mucho, pero nosotros tenemos que abstraernos del ambiente e ir a lo nuestro, que es sacar los tres puntos”.

“Ahora mismo están luchando por no entrar en los puestos de descenso, pero un equipo herido es siempre más peligroso”, añadió al respecto.

Por último, resaltó que “sería fantástico” ganar su tercera Liga y también poder optar a los otros dos títulos a los que aspiran los blancos. “Hay que pensar en ir partido a partido. Tenemos una desventaja mínima y no podemos permitir que aumente. Quedan muchos partidos y la Liga puede dar muchas vueltas, pero para que las cosas salgan tenemos que centrarnos en ganar cada partido sin pensar más allá de eso”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts