Sábado, 10 diciembre, 2016

Pep: “Alicante es una de las salidas más duras”
Pep: “Alicante es una de las salidas más duras”

Pep: “Alicante es una de las salidas más duras”

 Pep Guardiola reconoce que una victoria nos reforzaría ya que siempre nos ha costado ganar en el campo del Hércules“. La derrota de la primera vuelta quizá nos puso a tono y se ha justificado diciendo que “veníamos de ganar un Mundial, había jugadores que apenas habían entrenado, pero nos ganaron porque fueron mejores. A partir de entonces el equipo despegó y no ha cedido ni un solo punto más en la Liga. Sobre el Hércules ha dicho que es “un equipo que ha hecho muy buenos resultados en casa, tiene una buena organización defensiva, un buen ataque con jugadores de experiencia como Valdez y Trezeguet y un entrenador que conoce esta casa, como es Esteban Vigo. Por tanto, es un rival a tener en cuenta”, ha subrayado. Y ha advertido que la del Rico Pérez es “una de las salidas más duras” que le queda a su equipo de aquí al final del campeonato.

Tengo pocas espinitas clavadas y el Hércules no es una de ellas. Una derrota no es jamás un espinita clavada. Esto es un juego en el que pierdes, ganas o empatas. Ojalá todas las espinitas en nuestra vida personal fueran derrotas“, ha comentado al respecto.

Además, ve al equipo en un buen estado de forma, porque “el tema físico no existe”, ya que la clave es jugar bien. “Si juegas bien, corres menos y te cansas menos“, ha argumentado.

El técnico ha vuelto a desharce, una vez más, en elogios hacia el centrocampista Seydou Keita quién es el ejemplo al aprovechar los 15 minutos que le da el maleducado del entrenador”.

El de Santpedor también se ha mostrado contento con el rendimiento de Adriano, estamos satisfechos con su fichaje y ha vuelto ha comentar la trayectoria de Pedro, quién marcará el mismo y su ambición su carrera. Y se ha felicitado por la renovación de Busquets: “un jugador muy importante en el vestuario“, ha dicho.

Guardiola también ha hablado de la campaña que ha orquestado el club para mejor la asistencia al Miniestadi en los partidos que disputa el Barcelona B. “Cuando yo le entrenaba estábamos en Tercera y no venía nadie. Pero ahora es un equipo de Segunda y juega contra buenos rivales. Yo pediría a la afición que vaya al campo, no por la campaña, sino porque en el filial hay buenos jugadores y el equipo juega muy bien a fútbol”, ha apuntado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts